Selec. de idioma : Español   cs> Hotel Staric Jesenik - Mostrar sitio en el idioma checo   en> Hotel Staric Jesenik - Consulte las páginas en alemán   de> Hotel Staric Jesenik - Consulte las páginas en el idioma Inglés   sk> Hotel Staric Jesenik - Véase la página en el eslovaco    Mapa hotelu
MENU

Recomendar esta página:
Dirección :
Hotel Staric
Lipovska 93
Jesenik 79001
Czech Republic

Tiempo de hoy :
Hotel Staric alojamiento  Jesenik Tiempo de hoy : Parcialmente nubladoDaily tepl. : 2 °C
Noche tepl. : -2 °C
Viento : 5 m/s


 

** Hotel Staric alojamiento Jesenik

Hotel Jesenik Staric
Hotel Staříč en Jeseník - alojamiento:
Staríč hotel está situado en el Jeseník metrópolis en Silesia, en las montañas pintorescas montañas - Jeseníky. El edificio ha sufrido en el pasado varias reconstrucciones importantes y aún así uno de los edificios más antiguos Jeseník y arquitectónico es muy interesante.

Staríč hotel está convenientemente situado en el corazón de la ciudad, es ideal tanto para turistas y viajeros de negocios. Estación de autobuses y de tren desde el hotel se encuentra a unos 5-10 minutos. Antes de que el hotel fue construido recientemente un amplio aparcamiento público para coches y de inmediato al parque de la ciudad próxima.

Hotel Staříč en Jeseníky - alojamiento:
La primera planta es un área de recepción. Está abierto todos los días desde las 12 ° ° - 22 ° horas. El segundo piso sirve de alojamiento y hay 5 habitaciones dobles con baño privado, WC, televisión vía satélite y WiFi. Otras comodidades son estándar. También hay una habitación individual, bien equipada.

Hotel Staříč en Jeseniky - Comidas:
El restaurante, recientemente reformado y sala de juegos se encuentra en la planta baja. El restaurante ofrece una cocina de la minuta, amplia selección de mezclas de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
Horario de lunes a domingo.
Por otra parte, en la planta baja - un pub, también la operación de la semana.

Hotel Staříč en Jeseníky - alrededores:
Para los turistas es bastante grande. Es una zona montañosa, por lo que aquí vienen los turistas en el verano y el invierno. Hay muchos remontes Jeseník, rutas y senderismo bien marcados y andar en bicicleta. Asimismo, la piscina pública, piscina cubierta, pistas de tenis, gimnasio, squash, bolos y spa Priessnitz de fama mundial.

Esperamos su visita.

Hotel Jesenik Staric - Hotel dispone del aparcaderoHotel Jesenik Staric - dispone del restauranteHotel Jesenik Staric - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Jesenik Staric - dispone de acceso a InternetHotel Jesenik Staric - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Jesenik Staric - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Jesenik Staric - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Jesenik Staric - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Jesenik Staric - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Jesenik Staric - Habitaciones están equipadas de TVHotel Jesenik Staric - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Jesenik Staric - Habitaciones están equipadas de su aseo
Email: hotel-staric-jeseniky@cz-hotel.eu